Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015 se realizará el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y equipamiento de baño en la ciudad de Bolonia, Italia.

Cersaie

Este importante evento para la industria, albergará cerca de 1.100 expositores de 35 países, entre los que se encuentran profesionales de la distribución, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes, quienes presentan los últimos productos y tendencias del sector cerámico y sanitario.

Alttoglass_Cool

Además, más que una feria industrial, este año Cersaie muestra una imagen artística gracias al sorprendente trabajo de importantes Arquitectos y diseñadores.

La edición de la más importante feria de la cerámica en el mundo, aspira recibir a cerca de 200.000 visitantes de 153 países en sus más de 176.000 metros cuadrados.

20141205082535_63396

¿Qué sectores participarán?

Cersaie contará con la participación de importantes empresas del sector de azulejos cerámicos, grifería, mobiliario y demás componentes del baño, además de materias primas y elementos para productos cerámicos y materiales para la exposición de los mismos.

1_slide

¿Qué se podrá encontrar?

Desde baldosas de cerámica, sanitarios, suites, muebles de baño, chimeneas, hasta materias primas, equipos para la cerámica, maquinaria y materiales para la instalación del material, así como libros de tecnología se podrán encontrar en Cersaie.