Todos los días la tecnología avanza más en la fabricación de discos, haciéndolos más resistentes en todo tipo de aplicaciones.

Hoy es posible cortar materiales extremadamente duros sin tener que cambiar el disco por desgaste, y con muy poco ruido y vibraciones. Esto se logra gracias al diamante implementado en la fabricación y funcionamiento de los mismos.

producte_origen1

¿Cómo se fabrican los discos diamantados?

A un disco metálico, ya sea de aluminio, bronce, acero o materiales compuestos, se le adhieren granos de diamante mediante 3 técnicas diferentes de metalurgia de polvos. La primer técnica consiste en adherir los granos de diamante a través de presión y temperatura elevadas. La segunda técnica consiste en una soldadura con un hilo de plata que une los granos de diamante al disco metálico. La tercera técnica, es la soldadura láser.

disco

Gracias al uso de las mejores técnicas en la fabricación de herramientas diamantadas de corte y perforación, PRODIAMCO SAS ofrece una vida útil mucho mayor que la de herramientas convencionales, exigiendo también menor fuerza por parte del operador.

bovonediamonds-prod-1

¿NO espere más para conocer nuestras herramientas diamantadas de larga duración?