En esta publicación continuamos enseñando cinco tipos más de calidades de segmentos, dientes o coronas diamantadas, para que así pueda escoger el segmento ideal para cada tipo de trabajo.

Recuerde que a lo largo de los años, PRODIAMCO ha logrado diseñar, diversas calidades de segmentos, dientes o coronas diamantadas que se ajustan a las necesidades económicas y de trabajo de cada uno de nuestros clientes, obteniendo la mayor relación costo beneficio del mercado.

Actualmente PRODIAMCO cuenta con las siguientes:

Segmento Estrecho: Bajos niveles de contaminación auditiva y de vibraciones, cortes limpios, excelente funcionalidad gracias a los segmentos estrechos.

Disco segmento ESTRECHO.

Segmento Metal: Su especial diseño le permite cortar una gran variedad de materiales como son acero, vidrio blindado, PVC, plásticos, fibra de vidrio, fibrocemento, dry wall, entre otros.

Disco segmento METAL.

Corona Continua: Cortes muy limpios sin desportillado, trabajo preciso, tiempo de corte reducidos. Ideal  para ser usado en cortes de materiales como cerámica, vidrio y mármol.

Continua

Disco corona CONTINUA.

Corona Semicontinua: Excelente velocidad de corte. Ideal para cortes limpios en materiales muy duros como porcelanato y dekton, entre otros.

Disco corona SEMICONTINUA.

Corona Cóncava: Excelente velocidad de corte. Ideal para realizar cortes curvos, muy utilizados en la elaboración de lavamanos y pocetas en mármol y granito.

Disco corona CÓNCAVA.

Recuerde que escoger la herramienta ideal para el material que se desea trabajar, ya que una herramienta incorrecta para el trabajo que se requiere, puede representar numerosos costos adicionales.

!PRODIAMCO, 25 años fabricando herramientas diamantadas con tecnología alemana¡