Bienvenidos a PRODIAMCO

25 años, fabricando herramientas diamantadas con tecnología alemana.

Desde 1992, año de su fundación PRODIAMCO S.A.S. se enorgullece de liderar en Colombia, la fabricación de productos diamantados de alta calidad para el corte de materiales para construcción, brocas sacanúcleos para la perforación de concreto, asfalto, granito, mármol, vidrio, cerámica y porcelanato. Como también herramientas en punta de diamante para el canteado, desbaste, pulido, brillado y perforado del vidrio, granito, mármol, quartzstone, dekton, cerámica y porcelanato.

La ventaja principal de la compañía continúa siendo producir y mejorar sus ligas diamantadas que se usan en la fabricación de las herramientas, las cuales son sometidas a una serie de pruebas que aseguran la función óptima de las mismas, permitiéndonos así estar siempre un paso por delante de nuestros competidores en términos de calidad y tecnología. El control sobre la calidad y desempeño de nuestros productos es la razón de ser de nuestro departamento de producción.

5 RAZONES PARA ELEGIRNOS

R

Cuando usted compra un producto PRODIAMCO S.A.S. no lleva el más barato del mercado, pero invierte siempre en la mejor relación costo-beneficio del mercado ó, dicho en otras palabras, el menor costo real por cada metro cortado, perforado, canteado, biselado y pulido.

R

Somos fabricantes, por eso podemos diseñar y producir una inmensa variedad de herramientas para diversas líneas, o diseñar específicamente la que su proyecto necesite, con la más alta tecnología alemana.

R

Nuestros expertos han sido entrenados para darle a nuestros clientes todo su valioso know-how en investigación y desarrollo de productos.

R

Trabajamos con los mejores proveedores mundiales que dan continuidad a nuestra política de excelencia y mejoramiento continuo y fortalecen nuestra cadena de valor   y .

R
Nuestra pasión es brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, con fácil acceso a la gerencia y a nuestros técnicos expertos para encontrar soluciones y tomar decisiones rápidas.

Año de Fundación

Años en el Mercado

Líneas de Producto

Herramientas

SERVICIOS

Asesoría Personalizada

Nuestra pasión es brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, con fácil acceso a la gerencia y a nuestros expertos para encontrar soluciones apropiadas para sus proyectos.

Diseño y Producción

Somos fabricantes, por eso podemos diseñar y producir una inmensa variedad de herramientas para diversas líneas, o diseñar específicamente la que su proyecto necesite, con la más alta tecnología alemana.

Servicio Técnico

Nuestros expertos han sido entrenados para darle a nuestros clientes todo su valioso know-how en investigación y desarrollo de productos.