Acerca de PRODIAMCO S.A.S.

¡PRODIAMCO, 25 años fabricando herramientas diamantadas con tecnología alemana!

¿Quiénes Somos?

En el 24 de Abril de 1992 PRODIAMCO S.A.S. con el firme propósito de liderar la fabricación de herramientas en punta de diamante, para el corte y perforación de materiales para la construcción.

A lo largo del tiempo y la experiencia recolectada, PRODIAMCO S.A.S. logro diseñar excelentes ligas diamantadas para cada uno de los siguientes materiales ladrillos, mármoles y granitos, cerámica, bloque de cemento, concreto y asfalto, grafito, vidrio, entre otros.

Para la fabricación de herramientas diamantadas, PRODIAMCO S.A.S. trabaja con excelentes proveedores a nivel mundial: ELEMETSIX y DR. FRITSCH, los cuales, permiten dar continuidad a nuestra política de excelencia y mejoramiento continuo, fortaleciendo nuestra cadena de valor.

Además, PRODIAMCO S.A.S. utiliza la última tecnología a nivel mundial, las cuales, permiten:

  • Una velocidad de corte más rápida y con mayor vida útil, debido a la colocación estratégica de cada grano de diamante en el segmento para un desempeño inigualable.
  • Estas herramientas tienen una vida útil superior hasta de un 30% y un 50% más de velocidad de corte, que las herramientas tradicionales.
  • Balance ideal, entre vida útil y rapidez de corte, en la calidad extreme, responde a la necesidad de obtener un disco con gran velocidad y una excelente vida útil.
  • Reducción de costos en la calidad extreme, se obtiene el corte más económico que con cual otro disco en el mercado.

 

PRODIAMCO S.A.S. con más de 25 años de experiencia, en la fabricación de herramientas diamantadas de alta calidad, conoce a profundidad la inmensa variedad de materiales NO FERROSOS que existen.

 

  • Debido a ello y al ser los fabricantes líderes del mercado, PRODIAMCO S.A.S. puede diseñar y producir una inmensa variedad de herramientas para diversas líneas, o diseñar específicamente la que su proyecto necesite.

  • Las herramientas diamantadas de PRODIAMCO S.A.S. , permiten alcanzar a sus usuarios el menor costo por cada metro cortado, perforado, canteado, biselado y/o pulido.

Misión

Nacimos en 1992 con el claro propósito de liderar en Colombia la fabricación de productos diamantados para el corte de materiales en los sectores de la construcción, metalmecánica, vidrio, piedra y óptica.

Trabajamos por hacer de nuestra compañía un negocio rentable y un buen lugar para trabajar, en beneficio de nuestro equipo humano, socios, proveedores, clientes y comunidad.

Visión

En el 2018 PRODIAMCO S.A.S. será reconocida por sus clientes y sectores de influencia como autoridad en la producción comercialización, servicio y asesoría técnica especializada en productos diamantados.

Haremos de la tecnología de punta y de la innovación nuestras mayores fortalezas, incorporando nuevos productos y estrategias para ser cada vez más competitivos y ampliar nuestra presencia en el mercado nacional e internacional.

Valores

Para PRODIAMCO S.A.S. su gente es la base fundamental de su crecimiento sostenido. Por eso, trabajamos en seleccionar y retener personas que vivan y reflejen los valores que nos identifican como marca. Estos son:

INTEGRIDAD
Somos personas correctas educadas, atentas, honestas y transparentes en cada uno de nuestros actos.
RESPETO
Damos valor a cada persona con la que interactuamos, así como a nuestras palabras y promesas con nuestros compañeros, líderes, clientes y sociedad y nos esmeramos por cumplirlas siempre.
CONSTANCIA
Entendemos los logros como el resultado del trabajo bien hecho y los errores como obstáculos que nos guían y que debemos superar para seguir con firmeza el camino hacia nuestras metas.
COMPROMISO
Somos dueños de nuestro destino y resultado de nuestros actos. Por eso, obramos correctamente para cumplir con aquello que prometemos a nuestros compañeros, líderes, clientes y comunidad.
PUNTUALIDAD
Estamos donde nos requieren, siempre a tiempo.

Tecnología avanzada, innovación constante, mejoramiento continuo en la calidad, un responsable y cuidadoso equipo de trabajo nos ha permitido ofrecer al cliente asesoría permanente para el uso correcto de nuestros productos, creando así una imagen real de compromiso.

Gracias a todos los que han confiado en PRODIAMCO S.A.S., porque con su colaboración seguimos alcanzando metas propuestas.