Del 16 al 21 de Mayo se desarrollará la plataforma comercial más importante para la industria de la construcción Expoconstrucción & Expodiseño 2017, feria que organizan la Cámara Colombiana de la Construcción -CAMACOL- y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, -CORFERIAS-.

Este año la feria tiene como eje temática central “sostenibilidad de la teoría a la práctica”, esto con el fin de apoyar a los empresarios en el cumplimiento de la resolución 0549 de 2015, que regula el ahorro de agua y energía en nuevas edificaciones.

PRODIAMCO – Expoconstrucción & Expodiseño 2013

Como es tradición, PRODIAMCO asiste a esta feria por ser uno de los principales proveedores en insumos, productos, equipos, maquinaria de los sectores y subsectores de la construcción y el diseño, contando con una variada gama de productos que le ayudarán en la ejecución de sus proyectos.

PRODIAMCO celebrará en esta feria 25 años de experiencia, en la fabricación de herramientas diamantadas de alta calidad. Debido a ello y al ser fabricantes colombianos, diseña y produce una inmensa variedad de herramientas para diversas líneas, o personaliza herramientas con características especiales para proyectos y materiales usados en el país.

PRODIAMCO – Expoconstrucción & Expodiseño 2015

Igualmente, la muestra empresarial se complementará con el ‘Foro Económico Internacional 60 años de Construcción e Industria’, dirigido a todos los actores de la cadena de valor de la construcción, en el que se expondrá, además de la revisión de las tendencias y perspectivas  del desempeño del sector edificador de cara a la nueva economía, un análisis sobre el desempeño de la industria asociada a la construcción, sus tendencias tecnológicas, su potencial productivo y los retos de política económica para su fortalecimiento.

La feria se convierte en un espacio de encuentro de expositores y compradores de talla internacional que son los partícipes del crecimiento de la industria, en un solo escenario, donde se reunirán cerca de 600 expositores, en aproximadamente 25.000 metros cuadrados de exhibición.

Recuerde, visitar a PRODIAMCO y celebrar sus 25 años en PABELLÓN 1 STAND 234.

!PRODIAMCO, 25 años fabricando herramientas diamantadas con tecnología alemana¡

Fuente: http://expoconstruccionyexpodiseno.com